fbpx

El CTD de Skimo de Castilla y León participa en el Intercentros de la FEDME en Benasque

2019-12-02T12:32:49+01:00 diciembre 2nd, 2019|Deportes, Esquí de Montaña|0 Comments

Cuatro jóvenes integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva de Esquí de Montaña de Castilla y León han acudido este fin de semana al Encuentro Intercentros de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada que se ha celebrado en Benasque, Huesca.

Ibai Fernández, María Arranz, Luca Fuentes y Teo Pérez, acompañados por Darío Pérez, uno de los responsables del CTD de la FDMESCYL, pudieron disfrutar en la Escuela de Montaña de Benasque de diferentes talleres y charlas con el objetivo de continuar formándose en esta modalidad. Además, para finalizar la concentración, los esquiadores castellanos y leoneses completaron en la estación de Cerler un test simulado de relevos durante la jornada del domingo.

En total más de un centenar jóvenes esquiadores nacidos entre 2002 y 2007 y los correspondientes técnicos federativos han compartido sus experiencias durante tres jornadas y pudieron profundizar en su formación deportiva y personal. El CTD de Skimo de Castilla y León afronta de este modo su primera temporada de vida y regresan de este encuentro «cansados, pero con mucho aprendizaje acumulado y ganas de seguir mejorando».

Leave A Comment