Cuatro podios en el final de la Copa de España de Carreras Verticales

2019-09-30T14:28:40+02:00 septiembre 30th, 2019|Carreras por montaña, Deportes|0 Comments

Manuel Cañón, Manuel Fernández, María Díez y Verónica Sánchez, entre los mejores en categoría promesa y veterana

La selección OS2O de carreras por montaña de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León completó el pasado domingo una destacada actuación en la última prueba de la Copa de España de Carreras Verticales, donde los corredores de la comunidad consiguieron cuatro posiciones de podio.

El Kilómetro Vertical de Canfranc (Huesca) puso punto final a una Copa que ha tenido protagonismo castellano y leonés en su clasificación final. Los jóvenes leoneses Manuel Cañón (23º) y Manuel Fernández Mediavilla (19º) cerraron con éxito su actuación en la prueba aragonesa obteniendo unos resultados que les ha llevado a proclamarse subcampeón y medallista de bronce a nivel nacional.

En categoría femenina el rendimiento de las corredoras de Castilla y León fue inmejorable. Verónica Sánchez y María Díez llegaban con grandes opciones de subirse al podio veterano y sin dejar pasar esta oportunidad ofrecieron un rendimiento sensacional en Canfranc que las situó cuarta y séptima respectivamente en la clasificación absoluta. Al igual que los jóvenes promesas, Verónica y María se subieron al podio como segunda y tercera clasificada en la categoría veterana. Para cerrar la actuación castellana y leonesa la corredora del DLC Team Marian Gutiérrez finalizó la prueba de Canfranc como décima clasificada.

Resultados Canfranc

Leave A Comment