Ventajas de ser ‘un congelado’

2016-12-15T13:43:05+02:00 diciembre 15th, 2016|Noticias|0 Comments

  • Fdmescyl inicia el periodo de altas y renovaciones de licencias con la campaña de #11000 congelados en relación al mantenimiento de los precios, incluso el descenso en el caso de los carnés infantiles y juveniles

 

  • La Federación lanza la tarjeta Fisi-ON de descuentos en servicios médicos y de fisioterapia y los federados se beneficiarán del programa ‘Beruby’, portal para recibir descuentos y reembolsos en compras online

     

A partir de este jueves 15 de diciembre, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) inicia el periodo de renovaciones y altas de la tarjeta federativa para el año 2017.

La Federación, que ya anunció a principios de mes los precios de los carnés de federados, se volcará en la tramitación de licencias para que todos los deportistas estén asegurados para la nueva temporada. De hecho, con ese objetivo, Fdmescyl adelantó unos precios de las licencias que se ‘congelan’ para 2017, fruto de las negociaciones con la aseguradora Allianz y AON.

La campaña #11000 congelados, en relación al número de federados que depositaron su confianza en Fdmescyl en 2016, pretende resaltar el mantenimiento de unos precios, que incluso en los casos de las licencias ‘B’ infantiles y juveniles han descendido. «Las infantiles bajan un 17% y las de los juveniles un 15», explican desde la Federación.

La plataforma para la renovación y alta de las licencias ya está operativa en el siguiente enlace, y disponible para todos aquellos clubes o deportistas independientes que quieran iniciar el proceso.

 

2×1, Tarjeta Fisi-ON

En 2017, la renovación de la licencia Fdmescyl, en cualquiera de sus modalidades, no estará limitada solo a la tarjeta federativa como tal. Todos los federados en Castilla y León contarán con una nueva tarjeta, del denominado Programa Fisi-ON AON y Fdmescyl proporcionan, junto a la licencia, una nueva tarjeta que permite disponer de un servicio de atención médica complementario a la póliza de accidentes, en el que se dispondrá de contacto con los mejores profesionales médicos con importantes descuentos. Programa de fisioterapia y rehabilitación, certificados médicos deportivos, consultas con especialistas, pruebas diagnósticas…

 

Programa Beruby de descuentos y reembolso online

Además de la tarjeta Fision, los federados también dispondrán con su licencia de descuentos y reembolsos en compras online. ¿Cómo? El acuerdo alcanzado con AON lleva aparejado un servicio gratuito de usuario en la web Beruby, en el que los federados de Fdmescyl podrán acceder de forma gratuita y beneficiarse de las ventajas. La Federación otorgará más datos del servicio en las próximas semanas.

A este servicio de descuentos se suma los ya puestos en marcha en temporadas anteriores, como el programa ‘Amigo Montañero’, por el que los federados disponen de productos y servicios a precios reducidos; y/o las ventajas Fedme, de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, en el caso de disponer de esta modalidad.

 

Preferencia en el circuito de carreras y creación de APP de partes de accidentes

Los ‘congelados’ también tendrán preferencia a la hora de apuntarse a pruebas deportivas de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl). De esta forma, todas las pruebas de la Copa Sport HG de Castilla y León dispondrán en 2017 de un periodo de inscripciones para los federados Fdmescyl, incluidas las más demandadas.

La gestión de partes de accidentes será otra de las ramas en las que la Federación ultima mejoras, ya que en los próximos días se pondrá en marcha una APP para sistemas IOS y Android para gestionar de forma más eficiente y rápida los partes de accidente.

 

Modalidades y precios de la Licencia 2017

Acceso a la plataforma de licencias

 


Galería de fotos

 

#11000 Congelados, tu licencia bajo cero (fclm.com)

 

Leave A Comment