Nueva temporada de cursos para deportistas

2013-12-13T11:58:20+02:00 diciembre 13th, 2013|Noticias|0 Comments

 

  • La campaña 2014 incorpora descuentos para los federados, gracias a los criterios de grupo y a las inscripciones por adelantado

 

  • Fdmescyl ofrece el paquete ‘Iníciate’ para los deportistas no federados, que incluye la licencia autonómica más la inscripción a una actividad

 

Curso de Alpinismo de 2013La nueva temporada de cursos para deportistas comienza con importantes novedades. Las actividades, que se desarrollarán entre diciembre de 2013 y todo 2014, presentan descuentos para los federados de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl).

Los deportistas pertenecientes a Fdmescyl pueden beneficiarse de rebajas del 10% de acuerdo a criterios de inscripción de grupo en los cursos, o al hacerlo con un periodo por adelantado de tiempo. De esta forma, las actividades, que para esta temporada tendrán un coste de 99 euros para los federados, podrán abaratarse si se contratan con tres semanas de antelación o se hacen a través de una inscripción en grupo (mínimo dos personas).

La oferta de Fdmescyl para la nueva temporada incluye cursos de Montañismo y Trekking (Nivel I), Orientación (Nivel I), Alpinismo (Técnica invernal (Nivel I), Alpinismo (Corredores) (Nivel II), Escalada deportiva (Nivel I), Escalada en hielo (Nivel I), Escalada clásica (Nivel II), Esquí de montaña (Nivel I), Autorrescate y Avalanchas y arva.

La campaña comienza el sábado 21 de diciembre, con la actividad de arva, pala y sonda en León, y se desarrolla hasta finales de junio, con el curso de iniciación a la escalada deportiva en Burgos.

Además de las actividades destinadas a los federados, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León promueve un paquete destinado a los deportistas no federados y que quieren iniciarse en las distintas modalidades que organiza Fdmescyl. El pack ‘Iníciate’ permite a las personas que no pertenecen a la federación realizar los cursos gracias a la tramitación de la licencia autonómica (AU) más el curso que seleccionen. Todo por 132 euros (licencia más curso).

 

Cursos para deportistas

 


Galería de fotos

 

 

Ya está aquí la licencia 2014 (fclm.com)

Leave A Comment