• Fdmescyl inicia el curso 2013-2014 con 8.640 federados, un récord de adscritos a la federación

 

  • La campaña para obtener la licencia de otoño arranca con buen ritmo y medio centenar de deportistas ya tienen su carné de federado

 

Licencia de FdmescylEn auge y sin un techo al que mirar de momento, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) finalizó la temporada 2012-2013 con un récord de federados a la altura de muy pocas entidades en la comunidad e, incluso, fuera de esta.

Fdmescyl alcanzó en el mes de septiembre la cifra de 8.640 inscritos en la entidad, un 20% más de deportistas que en el mismo periodo en 2012. En septiembre del pasado año, la federación -que iniciaba un nuevo camino- tenía 6.681 deportistas, un número importante dentro del marco castellano y leonés, pero que un año después ha quedado ensombrecido por el importante crecimiento de fichas.

La política de adecuación de precios promovida desde la dirección de la entidad regional, con una rebaja en el coste “necesaria en estos tiempos de crisis”, según el presidente de Fdmesyl, Javier González, y el aumento de las actividades deportivas, son parte de la explicación de una trayectoria que dibuja un horizonte positivo para la federación y sus amigos.

Campañas como la licencia de otoño, que arrancó el pasado 1 de octubre y que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013, también ayudan a incentivar el crecimiento de la familia Fdmescyl. De hecho, desde la apertura de la campaña de otoño, casi medio centenar de deportistas ya tienen su ficha de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León.


Galería de fotos

 

Tramitación licencia otoño para clubes (Fclm.com)

Formulario web para obtener la licencia por libre (Fclm.com)