Premiamos tu fidelidad: reembolso del 10% al renovar tu licencia en 2021

Después de un año muy complicado, también en el desarrollo de los deportes de montaña en nuestra comunidad, nos gustaría premiar tu fidelidad. Por ese motivo, si has tenido una licencia anual de categoría mayor (más de 18 años) en 2020 podrás solicitar el reembolso del 10% del importe de tu licencia de 2021 al tramitarla antes del 31 de enero.

Este reembolso debe solicitarse antes del 28 de febrero a través del formulario que se encuentra a continuación y está disponible para todos los deportistas en posesión durante el año 2020 de una licencia anual con la FDMESCYL (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor). El reembolso se aplicará sobre el total del importe de su licencia anual con la FDMESCYL en 2021 (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor), incluidos los suplementos BTT, SnowBoard y Esquí Alpino.

Una vez cumplimentado el formulario recibirás un comprobante de tu solicitud por correo electrónico. Desde la federación procederemos a comprobar tus datos, el estado de tus licencias de 2020 y 2021 y procederemos a realizar el reembolso de la cantidad estipulada. Más información

Requisitos

  • Haber tenido en 2020 una licencia anual con la FDMESCYL de categoría mayor
  • Haber tramitado la licencia de 2021 antes del 31 de enero
  • Cumplimentar antes del 28 de febrero la solicitud de reembolso disponible en el siguiente formulario


    Solicitar Reembolso

    Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que FEDERACION DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO DE CASTILLA Y LEON es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de devolución de cuota de federado.

    La legitimación del tratamiento de sus datos deriva del consentimiento que nos otorga mediante su solicitud de devolución. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas internas de la Federación encargadas de la tramitación de esta devolución, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos al responsable a través de la dirección postal calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 16. 47014 – Valladolid, o vía email protecciondedatos@fclm.com, adjuntando copia del DNI. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.