FEDERACIÓN DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO DE CASTILLA Y LEÓN – Nº de póliza: 040371827

La póliza solamente cubre accidentes deportivos de acuerdo con lo establecido en el R.D. 849/93, de 4 de Junio y en las condiciones de la póliza. No están cubiertas lesiones ni dolencias de cualquier tipo que no hayan sido provocadas por un accidente deportivo.


Normas de actuación en caso de accidente

En caso de Accidente Deportivo que precise ASISTENCIA SANITARIA DE URGENCIA el federado o acompañante deberá ponerse en contacto con el 91 334 32 93, desde donde se le coordinará la asistencia de urgencia en un centro concertado. Para urgencias en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Cantabria y Andalucía la asistencia se solicitará al 91 325 55 68.

EL CENTRO MEDICO CONCERTADO DE ALLIANZ NO ATENDERÁ NINGUNA ASISTENCIA MEDICA QUE NO SEA DE URGENCIA SI NO TIENE LA AUTORIZACIÓN PREVIA POR ESCRITO DE LA COMPAÑÍA.

Para obtener la autorización será necesario cumplimentar el parte de accidentes de la FDMESCYL.


Para enviar el PARTE DE ACCIDENTE puede hacerlo:

  • Desde su teléfono móvil a través de la APP iSquad Montañismo, disponible en iOS y Android. Iniciar sesión en el menú lateral y pulsar en el botón Parte de Accidentes situado en la parte inferior
  • Desde su Panel Personal a través de su navegador. Iniciar sesión y acceder al apartado MUTUALIDAD -> GENERAR PARTE

Para poder acceder a la APP iSquad Montañismo y al Panel Personal es necesario haber completado el proceso de afiliación y estar validado por la Federación.

APP iSquad Navegador
Android
iOS

¿No recuerdas tu contraseña? Puedes cambiarla en el siguiente enlace:

Revisa la bandeja de correo electrónico no deseado cuando reinicies tu contraseña.