Junta Directiva

CargoNombre
PresidenteD. Álvaro Ramos Robles
VicepresidentaDña. Ana Isabel Martínez de Paz
VicepresidenteD. Ramón Gutiérrez García
Secretaria General - TesoreraDña. Patricia Rubio Aranda
Natural de Coca (Segovia), Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales-Sección Empresa. Curso Universitario de Especialización en Alta Dirección de Entidades Deportivas. Curso en Administración y Dirección de Empresas. Técnico de Senderos FEDME, Curso de Seguridad Avanzada en Montaña FEDME. Secretaria General de la FDMESCYL desde el año 2005.
Vocal de Educación Física y JuventudDña. Mª Enma Álvarez García
Vocal de MedioambienteD. Miguel Ángel García Crespo (Miche)
Vocal de Formación e Investigación y DigitalizaciónD. Javier González Lázaro
Natural de Valladolid, Doctor y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de León). Master en Gestión Deportiva y Salud. Coordinador de Deportes, Ocio y Voluntariado en Plena Inclusión (2006-2009). Técnico de Deportes del Comité Paralímpico Español (2009-2012) habiendo sido Jefe de Expedición Adjunto en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Presidente de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (2012-2024). Personal Docente e Investigador en la Universidad Europea Miguel de Cervantes desde el año 2013. LinkedIn X Instagram Facebook
VocalD. Dionisio Jiménez Jiménez
Natural de Villatoro (Ávila), residiendo actualmente en la capital abulense. Estudios de Maestría Industrial cursados en la Escuela Salesianos de Atocha. Trabajador de Telefónica desde diciembre de 1986. Del ámbito deportivo destacaría la marca 2h52´ en la Maratón de Madrid y la participación en varias expediciones de alta montaña: Ascenso al pico Toubkal (Marruecos, 2007); Tur de los ANNAPURNAS con ascenso al Pisang Peak (Nepal, 2010) ascenso a varios picos durante la aclimatación para ascender al Pico Cotopaxi y Chimborazo (Ecuador, 2012). Presidente del CDAM Almazor 2012-19 y coordinador de las nueve ediciones de la Carrera por Montaña Pico Zapatero. Miembro de la Asamblea de FDMESCyL desde 2016.
Vocal de Mujer y MontañaD. Raquel López Daza
VocalD. Jose Tomás Santiago Pérez
Natural de Zamora, sanitario de profesión y montañero desde hace más de 40 años. Creo que la gente de la montaña somos de una pasta un poco especial, seguramente ni mejores ni peores pero distintos y esto te marca en tu vida y te hace ver las cosas de una manera especial, por lo menos a mí. Esta forma de vida y de pensar me hace también tratar a los pacientes y enfermos de una forma más humana y más próxima. Soy Presidente de la Asociación Montañera Zamorana desde hace unos cuantos años y sobre todo amigo de mis amigos, colaborador, con un gran sentido del ánimo. Desde hace unos años pertenezco a esta Junta Directiva de lo que me siento muy orgulloso.