Los días 23 y 24 de febrero seis integrantes de la selección y el CTD de Skimo de Castilla y León han participado en Baqueira Beret (Lleida) en los Campeonatos de España de Esquí de Montaña en las modalidades de Sprint y Relevos.

El viernes 23, en la prueba de Sprint, Teo Pérez logró la medalla de bronce en categoría Sub 20, misma prueba en la que Jara Pérez finalizó en quinta posición. También quinta finalizó Abril Lorenzana en edad Sub 16, mientras que Lia Lorenzana concluyó novena en esa misma categoría. En la prueba sénior participaron Oriol Barrera, undécimo, y Eduardo Lorenzana, vigesimoprimero, logrando subirse al podio como campeón y subcampeón en la subcategoría de veteranos M45.

El sábado 24 de febrero sería el turno de la modalidad por relevos, prueba en la que Teo y Jara no pudieron competir por enfermedad pero donde la FDMESCYL estuvo representada en la carrera juvenil por Abril y Lía Lorenzana. Abril, que compartió relevo con el asturiano Iker San Martín, finalizó octava, mientras que Lia, quien compitió junto al andaluz Pablo Cara, concluyó en novena plaza.