La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León ha abierto la convocatoria para integrar el Centro de Tecnificación Deportiva de Escalada de Castilla y León durante la temporada 2024.

Este proyecto, que cuenta con el objetivo de conformar un espacio de aprendizaje compuesto por diferentes actividades competitivas y educativas, está destinado a jóvenes empadronados en Castilla y León que estén en posesión de una licencia en vigor con la FDMESCYL nacidos entre los años 2005 y 2012.

El plazo ordinario, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de las candidaturas tendrá inicio el viernes 9 de febrero de 2024 a las 12:00 y finalizará el viernes 23 de febrero de 2024 a las 12:00 h.

Para poder acceder al Centro de Tecnificación Deportiva de Escalada de Castilla y León, además de presentar la candidatura, será necesario participar en el Campeonato de Castilla y León de Escalada en Bloque Juvenil que tendrá lugar en el rocódromo salmantino de La Ola (9 de marzo).

Reglamento CTD Escalada

Inscripciones Campeonato de Castilla y León de Escalada en Bloque Juvenil (Prueba de selección)

Calendario de Escalada FDMESCYL 2024