Independientemente de si ha solicitado la tarjeta física (2€), que ya hemos comenzado a imprimir y enviar, debe saber que todos los federados con la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León disponen de su licencia en formato digital durante todo el año.

Para consultar la licencia digital o para realizar otras gestiones como tramitar un parte de accidente con la aseguradora, debe descargarse, si no la tiene instalada ya, la única aplicación para teléfonos móviles válida para estos procedimientos: iSquad Montañismo, disponible en dispositivos Android e iOS.

Una vez dentro deberá iniciar sesión abriendo el menú  ( ≡ ) y pulsando en el botón verde de la parte superior (Iniciar sesión iSquad). Ahí tendrá que introducir su email y su contraseña. ​Si no recuerda su contraseña puede recuperarla en este enlace. El correo de recuperación suele llegar a la bandeja de correo no deseado.

De nuevo en el menú ( ≡ ), una vez iniciada la sesión, verá que aparece su fotografía en un círculo. Justo debajo de la misma, en el icono de la tarjeta, podrá consultar su licencia federativa.

En la app iSquad Montañismo dispone, además de los servicios anteriores, de diferentes funcionalidades como acceso a las últimas noticias o a la red de senderos homologados de Castilla y León.