La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, a través de la compañía Inspiring Benefits y con la colaboración de TOOOLS, ha incorporado una nueva ventaja para todos los federados en deportes de montaña de la comunidad: la plataforma de descuentos y promociones exclusivas ‘Amigo Montañero‘.

A través de Amigo Montañero podrás disfrutar de descuentos en una gran variedad de marcas, destacando empresas de alojamientos hoteleros como Booking, NH, Barceló, Hotels.com, Expedia o Meliá, de viajes y alquiler de coches como Iberia, Sixt, Vueling, Europcar o Goldcar y diferentes marcas relacionadas con el mundo deportivo como Decathlon, Under Armour, The North Face, Puma, El Corte Inglés, Suunto, 226eers, Nike o Mcfit.

Para acceder a tu cuenta de Amigo Montañero solo necesitarás entrar en tu panel personal de federado a través de tu navegador o de la app iSquad Montañismo. En el caso del navegador debes iniciar sesión con tu cuenta y tu contraseña de federado y pulsar en el banner de Amigo Montañero o en el enlace ‘Compras’ en el menú lateral izquierdo. Si accedes desde la App en el menú lateral izquierdo verás el apartado ‘Amigo Montañero. A partir de ese momento y después de personalizar en tu primer acceso tu cuenta en función de tus gustos, te redirigirá a la plataforma de descuentos y tendrás a tu disposición todas las ventajas y promociones.

Podrás ahorrar en tus compras de tres maneras diferentes dependiendo de las ofertas, ya sea introduciendo códigos de descuento exclusivos, con descuentos directos o consiguiendo reembolsos para transferir a tu cuenta o utilizar en futuras compras.

Acceso ‘Amigo Montañero’

¿Cómo acceder por primera vez?