Después de un año muy complicado, también en el desarrollo de los deportes de montaña en nuestra comunidad, nos gustaría premiar tu fidelidad. Por ese motivo, si has tenido una licencia anual de categoría mayor (más de 18 años) en 2020 podrás solicitar el reembolso del 10% del importe de tu licencia de 2021 al tramitarla antes del 31 de enero.

Este reembolso debe solicitarse antes del 28 de febrero a través del formulario que se encuentra a continuación y está disponible para todos los deportistas en posesión durante el año 2020 de una licencia anual con la FDMESCYL (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor). El reembolso se aplicará sobre el total del importe de su licencia anual con la FDMESCYL en 2021 (modalidades AU, A, B, C y D en categoría mayor), incluidos los suplementos BTT, SnowBoard y Esquí Alpino.

Una vez cumplimentado el formulario recibirás un comprobante de tu solicitud por correo electrónico. Desde la federación procederemos a comprobar tus datos, el estado de tus licencias de 2020 y 2021 y procederemos a realizar el reembolso de la cantidad estipulada en los plazos marcados. Estos datos solo se utilizarán con este fin y se eliminarán una vez realizado el reembolso. Más información

Solicita el reembolso del 10%

Requisitos

  • Haber tenido en 2020 una licencia anual con la FDMESCYL de categoría mayor
  • Haber tramitado la licencia de 2021 antes del 31 de enero
  • Cumplimentar antes del 28 de febrero la solicitud de reembolso disponible en el siguiente formulario