Ya está definido el calendario oficial de la FDMESCYL en 2020 para la modalidad de esquí de montaña en Castilla y León. Estará compuesto por dos pruebas: el SkyRace La Herradura de Campoo y el Trofeo Ski Montaña Palentina.

La V edición de la SkyRace La Herradura de Campoo, en la estación invernal de Alto Campoo, dará el pistoletazo de salida el 1 de febrero con la celebración del Campeonato Autonómico de Cronoescalada. Además, el domingo 2 de febrero también se disputará una prueba en línea que será puntuable para la Ski Race Copa Norte 2020.

Posteriormente, el 29 de febrero, el popular Trofeo Ski Montaña Palentina acogerá el Campeonato de Castilla y León Individual en la localidad palentina de Cardaño de Arriba. Esta prueba, como es habitual, también estará encuadrada dentro de la Copa Norte de 2020.

Las inscripciones para las competiciones oficiales de esquí de montaña en nuestra comunidad estarán disponibles a través de la página web de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León.