fbpx

Víctor López e Iziar Martínez dominan el Campeonato de Escalada en Bloque

2019-12-03T10:59:46+01:00 diciembre 2nd, 2019|Deportes, Escalada|0 Comments

El extremeño Javi Cano y la propia Iziar, vencedores del II Open Ciudad de Valladolid

Los jóvenes vallisoletanos Víctor López e Iziar Martínez se alzaron el pasado sábado con los títulos autonómicos de escalada en bloque en Valladolid. Víctor e Iziar fueron los castellanos y leoneses más destacados en la competición que se desarrolló de manera conjunta con el II Open Ciudad de Valladolid en el rocódromo Gekoaventura.

Más de 150 participantes vivieron una jornada apasionante que comenzó a las 9:00 con la disputa de las pruebas clasificatorias, donde ya se decidieron los títulos autonómicos. Iziar y Víctor fueron los únicos castellanos y leoneses que lograron una plaza entre los seis finalistas de la competición, en la que además realizaron una gran actuación consiguiendo Iziar la victoria en categoría femenina y Víctor la tercera posición masculina, solo superado por los extremenos Javi Cano, quien se alzó con la victoria, y Alejandro Crespo, segundo y ganador de la primera edición.

En la prueba castellana y leonesa, Iziar Martínez estuvo acompañada en el podio absoluto por Marta López y Jara Pérez, mientras que en categoría Sub 18 resultó ganadora por delante de la propia Jara y de María González. En categoría masculina el subcampeón fue Darío Martín, vencedor en Sub 18, mientras que la última plaza del podio la ocupó Marcos Alonso, segundo en Sub 18. Junto a Darío Martín y Marcos Alonso en categoría Sub 18 subió al podio Martín Victorino como tercer clasificado.

Resultados

Leave A Comment