fbpx

Castilla y León afronta el final de la Copa de España de Dificultad

2019-11-22T15:42:55+01:00 noviembre 22nd, 2019|Escalada|0 Comments

La selección de Escalada de Castilla y León disputará este fin de semana la última prueba de la Copa de España de Dificultad en Madrid, donde sus deportistas buscarán los puestos de honor tras completar grandes actuaciones en las dos pruebas previas.

En total serán seis los escaladores castellanos y leoneses que competirán en las instalaciones del recién inaugurado rocódromo Climbat X de la capital. Encabezados por el seleccionador Javier Sarnago, representando a la Fdmescyl acudirán los integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva Víctor López, Andrés López, Marcos Alonso, Iziar Martínez, Iván Moras y Andrés González.

En las dos pruebas consiguieron multitud de puestos de finalista en sus respectivas categorías. En edad sub 20, Víctor López acumula un 2º y un 4º puesto y Andrés López un 6º y un 7º. En categoría sub 18 Marcos Alonso firmó un 6º y un 8º puesto, mientras que en sub 16 Iziar Martínez ha conseguido un 3er y un 4º puesto e Iván Moras ha sido 11º y 15º. Cerrando la participación castellana y leonesa, Andrés González en edad sub 14 acumula un 5º y un 9º puesto.

La temporada de escalada en Castilla y León se cerrará el próximo sábado 30 de noviembre en el rocódromo Gekoaventura de Valladolid, donde se disputará el Campeonato de Castilla y León de Bloque Absoluto y Sub 18.

Leave A Comment