fbpx

Definida la selección y el CTD de Skimo para la temporada 2020

2019-11-22T09:43:32+01:00 noviembre 20th, 2019|Deportes, Esquí de Montaña|0 Comments

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, en su apuesta decidida por potenciar el esquí de montaña, ha perfilado la selección OS2O de Castilla y León para la temporada 2020 y ha impulsado el primer Centro de Tecnificación Deportiva de este deporte en nuestra comunidad.

La selección de Esquí de Montaña de Castilla y León, encabezada por el seleccionador Oriol Barrera, estará integrada por Eduardo Lorenzana, David Rueda, Manuel Merillas, Diego Alonso, Mauro Candalija, Javier Gurpegui, y Jorge Rodríguez Gago. En cuanto a la composición del Centro de Tecnificación Deportiva, serán los técnicos Darío Pérez, Mayte Archilla, Manuel Pérez, Emma Álvarez y Juanfran Bellete los encargados de planificar la preparación y contribuir en la enseñanza de esta modalidad deportiva a los jóvenes Ibai Fernández, Javier Alonso, Jara Pérez, Teo Pérez, Luca Fuentes y María Arranz.

Tanto la selección como el CTD, cuando así lo consideren los responsables del sector, representarán a la comunidad en las competiciones oficiales en las que participe la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. Estos equipos autonómicos contarán un año más con la colaboración de la marca de material deportivo OS2O, que pone nombre a la selección, y de nuevas firmas que se suman al proyecto como Dynafit, Deportes Alaska y Cervera Sport.

Leave A Comment