fbpx

El CTD de Escalada de Castilla y León se concentra en Navarra

2019-08-30T14:40:23+02:00 agosto 30th, 2019|Deportes, Escalada|0 Comments

El CTD de Escalada de la Fdmescyl se desplazará este fin de semana hasta Pamplona para realizar una concentración con el objetivo de preparar las dos pruebas de la Copa de España, prevista para los días 7 y 8 de septiembre y 23 y 24 de noviembre y el Campeonato Nacional programado para los días 29, 30, 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre.

Los técnicos de la Fdmescyl Javier Sarnago y Gonzalo Saldaña han diseñado para estos días de entrenamiento un programa basado en la práctica en rocódromo y la escalada en roca. El sábado el equipo castellano y leonés acudirá al Rocópolis de Pamplona, sede del Campeonato de España, donde practicarán simulaciones de boulder, dificultad y velocidad para preparar las próximas competiciones.

El domingo está previsto, si la climatología lo permite, que los jóvenes escaladores se desplacen hasta alguna de las numerosas escuelas de escalada de la zona para practicar en roca, disfrutar y desconectar de la competición con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles para el próximo fin de semana, cuando viajarán a Barcelona para disputar la segunda prueba de la Copa de Dificultad.

 

Leave A Comment