Inscribe a tu equipo al Campeonato de Castilla y León de Carreras Verticales por Clubes

2019-07-26T14:39:15+02:00 julio 26th, 2019|Carreras por montaña, Deportes|0 Comments
  • El formulario se deberá presentar por correo electrónico hasta 48 horas antes de la prueba

El domingo 4 de agosto Brañosera, Palencia, será la sede del Campeonato de Castilla y León por Clubes de Carreras Verticales, competición que se disputará durante la popular Cronoescalada al Torreón de Valdecebollas.

Este campeonato es una competición exclusiva para equipos formados por miembros de Clubes afiliados a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, independientemente del lugar de nacimiento de los corredores. Los deportistas, inscritos previamente para la prueba, sólo podrán representar al club con el que han tramitado la licencia federativa habilitada del año en curso, siendo imprescindible presentarla en el momento de recogida de los dorsales.

Las inscripciones individuales para la carrera palentina estarán abiertas hasta el 1 de agosto, mientras que los clubes podrán formalizar sus equipos a presentar hasta 48 horas antes del inicio de la prueba, es decir, hasta el viernes 2 de agosto a las 9:00.

Cada club afiliado a la FDMESCYL podrá presentar hasta tres equipos, uno masculino, uno femenino y uno mixto. Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 participantes en la categoría masculina, un mínimo de 3 en la categoría femenina y un mínimo de dos hombres y dos mujeres en categoría mixta. En los tres casos será 8 el número máximo de participantes, pudiendo puntuar en los equipos tanto deportistas de categoría absoluta como corredores en edad cadete (15, 16 y 17 años) y júnior (18, 19 y 20 años). La categoría mixta no será excluyente, es decir, lo corredores que formen parte del equipo masculino o femenino podrán inscribirse también en este formato.

La inscripción de los equipos y la determinación de sus participantes deberá realizarse directamente por cada Club vía correo electrónico remitido a fclm@fclm.com, a través del formulario establecido por la FDMESCYL hasta 48 horas antes de la celebración de la carrera. Una vez vencido dicho plazo solamente se admitirán cambios de participantes, de forma presencial, en la reunión técnica de la prueba, no aceptando modificaciones con posterioridad a la finalización de la misma.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CLUBES

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES A LA PRUEBA

REGLAMENTO DE CARRERAS POR MONTAÑA

Leave A Comment