La Fdmescyl conecta a 5.000 montañeros en Facebook

2019-07-22T09:10:00+02:00 julio 18th, 2019|Noticias|0 Comments

Para celebrarlo, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León sorteará dos mochilas de la marca Berg entre sus seguidores

¿Conoces la página oficial de Facebook de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. Es muy facil encontrarla, teclea ‘Montaña Castilla y León’ en el buscador de la red social y encontrarás toda la actualidad de los deportes de montaña en Castilla y León, las mejores imágenes y vídeos y todas las noticias de las actividades federativas.

Más de 5.000 personas ya forman parte de la comunidad y, por ello, queremos agradeceros vuestra confianza con el sorteo de dos fantásticas mochilas ·Tofane 35″ de la marca Berg . Para participar solo necesitas ser seguidor de Montaña Castilla y León, compartir el post del sorteo y mencionar en los comentarios a un amigo con el que compartirías el premio. Si resultas ganador, tú y tu amigo os llevaréis el regalo. Los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 25 de julio.

Leave A Comment