fbpx

Música y escalada en el Mampodre Roka’N Rock

2019-06-05T12:16:18+02:00 junio 5th, 2019|Deportes, Escalada|0 Comments

Los días 7, 8 y 9 de junio la localidad leonesa de Maraña acoge el Mampodre Roka’N Rock, un evento lúdico, deportivo, formativo y musical en el que se reunirán montañeros y escaladores de todos los niveles. Entre todas sus actividades programadas destacan las jornadas de maratón de escalada. Para participar en ellas será necesario inscribirse previamente de manera gratuita a través del siguiente enlace hasta el viernes 7 de junio (12:00).

Escuelas de Escalada

Peña Hoguera: Imponente roca que resguarda el pueblo de Maraña, con un atractivo peculiar y con 5 sectores de escalada. La reina caliza que os espera a todos , con vías de hasta 40 metros de longitud en las que abunda el séptimo grado.

Peña Grande y Peña Hormiga: Dos rocas de hasta 14 metros de altura en las que encontramos cerca de 28 combinaciones de recorridos de escalada que van desde tercer grado hasta octavo. Lo interesante de ellas es que se encuentran a quince metros del área de auto-caravanas situada junto al albergue de Maraña.

La Perala: 39 vías de escalada de hasta 18 metros, en las que predomina el quinto grado. Un lugar perfecto para estar con los niños y que tiene a pocos metros la piscina fluvial de Maraña, abierta los meses de Julio y Agosto.

Programa

Leave A Comment