La Fdmescyl impulsa una selección autonómica de Marcha Nórdica

2019-04-16T11:01:32+02:00 abril 16th, 2019|Marcha Nórdica|0 Comments

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León ha abierto convocatoria para conformar una selección autonómica con el objetivo de competir en el Campeonato de España de Marcha Nórdica Individual y por Federaciones que se celebrará en Elche el próximo 4 de mayo.

Esta será la primera edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Marcha Nórdica, donde se darán cita los mejores especialistas del país. Los deportistas interesados en formar parte del equipo de Castilla y León podrán enviar sus solicitudes hasta el próximo 22 de abril, detallando en ellas los resultados obtenidos recientemente en pruebas competitivas. Posteriormente, el área de marcha nórdica de la Fdmeyscl valorará las propuestas y anunciará el equipo que representará a la comunidad en la cita nacional.

Solicitud

III Campeonato de Castilla y León de Marcha Nórdica

El Parque de las Contiendas de Valladolid acogerá el 2 de junio la tercera edición del Campeonato de Castilla y León de Marcha Nórdica, que además será valedero para el Ranking de la Federación Española de Montaña y Escalada.

La prueba con un circuito de 11,5 kilómetros, organizada por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y el Club Deportivo Nordic Walking Valladolid tendrá las inscripciones disponibles hasta el 21 de mayo a través del siguiente enlace.

Leave A Comment