II Encuentro de Barranquismo Sierra de Gredos

2019-04-15T14:59:06+02:00 abril 15th, 2019|Uncategorized|0 Comments

El Club Nosolocuerda, en colaboración con la Federación de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, la Federación Castellano Leonesa de Espeleología y los Ayuntamientos de Candeleda y Gavilanes, presenta la segunda edición del Encuentro de Barranquismo Sierra de Gredos, programada del 28 al 30 de junio.

Según explica la organización esta iniciativa busca como objetivo principal dar a conocer entre los barranquistas de diferentes lugares la zona de Sierra de Gredos, comúnmente más frecuentada en sus actividades de senderismo o escalada.

Los pueblos elegidos para la celebración del encuentro son Gavilanes y Candeleda (Ávila), pertenecientes al Valle del Tiétar, caracterizados por una temperatura muy agradable durante todo el año y un gran ambiente turístico.

La inscripción, con precio desde 40€ para federados y desde 50€ para no federados, se encuentra disponible en esta misma página web desde este lunes 15 de abril hasta el próximo día 15 de junio y estará limitada a 120 participantes.

Más información y programa de actividades

Leave A Comment