fbpx

La Biosfera Trail acogerá el II Campeonato de Castilla y León de Joëlette

2019-03-28T11:21:33+01:00 marzo 28th, 2019|Deportes, Personas con discapacidad|0 Comments

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y la Biosfera Trail, con la colaboración de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, organizarán el próximo 14 de abril la segunda edición del Campeonato de Castilla y León de Joëlette.

Los equipos estarán constituidos por un participante con discapacidad física transportado y un mínimo de dos corredores o un máximo de cuatro que porten la silla Joëlette. Se aplicará un bonus de 2 minutos por cada corredora femenina hasta un máximo de 3 participantes. Para poder participar en el Campeonato Autonómico tanto los corredores como los participantes transportados deberán contar con la Licencia Deportiva de FEDEACYL o de FDMESCYL para la temporada 2019.

Además podrán participar equipos de fuera de la comunidad en la modalidad Open. Para ello deberán acreditar su licencia federativa o, en caso contrario, tramitar un seguro de accidentes para la actividad (3 €).

El recorrido que ha preparado la organización de la Biosfera Trail, competición que ese mismo día albergará la segunda prueba de la Copa de Carreras por Montaña de Castilla y León, será de 8,88 kilómetros y 195 metros de desnivel. Para apuntarse será necesario rellenar la hoja de inscripciones dispuesta a continuación y remitirla al correo electrónico competiciones@deporteadaptadocyl.org.

Reglamento Campeonato de Castilla y León de sillas Joëlette

Hoja de Inscripción – remitir a competiciones@deporteadaptadocyl.org

Leave A Comment