Jornadas de Montaña AFDLI 2019

2019-03-25T14:49:38+02:00 marzo 25th, 2019|Uncategorized|0 Comments

El Club de Montaña Al Filo de lo Infrüngible celebra en 2019 su quinto aniversario y para ello organizado a partir del 26 de marzo unas jornadas de montaña. Estas charlas, de entrada libre hasta completar aforo, nos traerán tres proyecciones los días martes 26 de marzo, martes 2 de abril y viernes 5 de abril, a las 20.30 horas en los salones de la Fundación Caja Círculo en Plaza de España de Burgos.

Arrancarán con la presencia de Vidal Rioja, quien presenta “La pedrera pindia”, una aventura en la que se recopilan 25 años de experiencias y recorridos por la montaña palentina, que bien podría ser considerada “la bella desconocida”.

El martes 2 de abril será el turno de Germán de la Puente, premio FEDME 2018 de Escalada en Hielo y Premio a al mejor Escalada FDMESCYL, quien desvelará hasta que punto las montañas forman parte de su vida. Alpinismo, escalada en roca, bulder y psicobloc se alternan con otras actividades más familiares.

Para terminar, el viernes 4 de Abril tendremos a la cordada Gloria o Rapel, quién presentará las “Agujas de Cardaño, pasado, presente y futuro”. Este pequeño vídeo documental trata de coger la historia y el testimonio de unos intrépidos montañeros y de las actividades realizadas en estas cumbres.

Leave A Comment