Nuevo triunfo de Manuel Merillas en la Travesía Andrés de Regil

2019-03-19T10:23:08+02:00 marzo 18th, 2019|Deportes, Esquí de Montaña|0 Comments

El berciano Manuel Merillas, miembro de la selección OS2O de Esquí de Montaña de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León continúa coleccionando victorias en la Ski Race Copa Norte.

Merillas, que cuenta sus participaciones por victoria esta temporada, consiguió un nuevo triunfo que sumar a su palmarés en la Travesía Andrés de Regil, en esta ocasión formando pareja junto al cántabro Iván Cuesta. El esquiador leonés, que ya consiguió la victoria en esta prueba en 2015 y 2018, encamina de este modo un nuevo título de campeón del circuito de carreras de la Copa Norte, que finalizará el fin de semana del 30 y el 31 de marzo en Sotres Ski Tour.

Junto a Merillas también participarón otros cinco integrantes de la selección OS2O de Esquí de Montaña de Castilla y León. La pareja castellana y leonesa formada por David Rueda y Diego Alonso firmó la quinta plaza, por delante del dúo formado por Eduardo Lorenzana y Pablo Villa. El seleccionador Oriol Barrera, que finalizó quinto junto a David Vazquez en la primera manga, no pudo participar en la prueba del domingo.

Como es habitual, esta competición premia a la persona o equipo que se considere con mayor calidad humana y deportiva durante el transcurso de la travesía y, en esta edición, se ha reconocido la excelente labor del GREIM de Potes, quienes recogen el testigo que recayó en el propio Merillas el año pasado.



Leave A Comment