‘Curavacas y Espigüete, hitos alpinos de la Montaña Palentina’, por Tente Lagunilla

2019-02-22T14:42:06+01:00 febrero 22nd, 2019|Noticias|0 Comments
  • Tente Lagunilla adapta al formato físico esta guía de ascensiones y escaladas con más de 100 rutas

El montañero Tente Lagunilla pone a disposición de los usuarios la publicación ‘Curavacas y Espigüete, hitos alpinos de la Montaña Palentina’, una guía de ascensiones y escaladas adaptada y actualizada al formato físico.

Esta guía, que ya se podía consultar en versión digital, se encuentra ahora disponible en papel para que los interesados puedan llevarla en su mochila siempre que lo deseen. “Curavacas y Espigüete, hitos alpinos de la montaña palentina”, tal y como recoge el propio autor, repasa los dos principales representantes de la Montaña Palentina con más de 100 rutas de diversas dificultades y características que surcan
todas sus vertientes.

La obra está basada en la “Guía Alpina de Fuentes Carrionas” del propio Tente Lagunilla y Ángel Villán (Editorial Cálamo, Palencia 1998), que a su vez bebió de la “Guía de la Montaña Palentina” de Carlos Sainz Varona.

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, a través de su perfil de Facebook, sortea un ejemplar entre todos los seguidores que participen en el concurso.

Guía online

Puntos de venta

 

Leave A Comment