Una ‘vuelta’ por los Jardines de la Granja

2019-01-15T15:05:23+02:00 enero 15th, 2019|Carreras por montaña, Corremontes|0 Comments
  • Este domingo se organiza la X edición de la Vuelta a los Jardines de la Granja con carreras para todas las edades

El 20 de enero la Granja de San Ildefonso volverá a recibir la visita de corredores de todas las edades con motivo de la celebración de la X edición de su popular Vuelta a los Jardines de la Granja.

Esta prueba, que reúne a centenares de deportistas, cuenta con una carrera competitiva y un ‘corremontes’ en el que los más pequeños, acompañados y guiados por voluntarios, disfrutan libremente de los desniveles de la zona.

Serán los jóvenes corredores (hasta 13 años) los encargados de inaugurar la competición (10:30), recorriendo, según sus necesidades, circuitos de 2, 5 o 7 kilómetros de distancia. Como es habitual en estas pruebas, el objetivo es que los más pequeños interactúen con la naturaleza como espacio de juego sin la presión de las clasificaciones finales.

La carrera competitiva (12:00) está destinada a los mayores de 13 años y se desarrollará sobre un recorrido de 7 kilómetros y 200 metros de desnivel. En ella se espera que compitan algunos de los mejores corredores de la comunidad, como Alma de las Heras y David López Castán, vencedores en la última edición.

Las inscripciones para la prueba estarán abiertas de manera online hasta el próximo 18 de enero al precio de 15€ los adultos y de 5€ los infantiles.

Leave A Comment