La Carrera Alto Sil, competición que albergará el Campeonato de Castilla y León de Carreras por montaña individual en todas sus categorías el próximo 17 de marzo, pone a disposición de los federados en Castilla y León 50 dorsales para su carrera larga a repartir en riguroso orden de inscripción.
A partir de las 15:00 del lunes 14 de enero, la plataforma de la página web de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León habilitará medio centenar de dorsales reservados para sus deportistas con licencia en vigor esta temporada. Posteriormente, la carrera que se celebrará en Páramo del Sil (León) el 17 de marzo abrirá sus inscripciones al resto de corredores (400 dorsales en total) el martes 15 de enero a partir de las 9:00 en la web de la competición.
La prueba corta ‘Alto Sil Promo’, elegida para la celebración del Campeonato de Castilla y León en categorías inferiores, también abrirá sus inscripciones (200 dorsales) el 15 de marzo a las 9:00, al igual que el Kilómetro Vertical La Bobia (100 inscripciones), carrera previa que se disputará el sábado 16 de marzo.