¿Quieres formar parte de la selección de esquí de montaña de Castilla y León?

2018-10-26T13:29:16+01:00 octubre 26th, 2018|Esquí de Montaña|0 Comments
  • Los deportistas interesados deberán mandar su solicitud antes del 9 de noviembre a través del formulario

Después de su puesta en marcha en el año 2016, la selección de skimo de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León afronta su tercera temporada de actividad a los mandos del seleccionador Oriol Barrera.

Esta sección, que cuenta con medallas a nivel nacional, ha estado compuesta este año por buenos especialistas como el berciano Manuel Merillas, subcampeón de la Copa de España y ganador de la Copa Norte; o por Sergio Cabrero y el propio Oriol Barrera, bronces veteranos en el último Campeonato de España por Equipos.

Será el seleccionador, con el apoyo del área técnica de la federación, el encargado de elegir el equipo representante de Castilla y León. Los seleccionados tendrán derecho a la licencia federativa, modalidad B, de la temporada 2019, así como a la financiación de las pruebas deportivas elegidas por los técnicos y a la ropa oficial de la Fdmescyl. De igual forma, tendrán el acceso gratuito a las pruebas oficiales de Castilla y León y podrán realizarse un reconocimiento médico y una prueba de esfuerzo en el Centro Regional de Medicina Deportiva de la Junta de Castilla y León.

Los interesados deberán remitir su solicitud a través del formulario antes del 9 de noviembre a través del siguiente enlace:

Solicitud Selección Skimo

Leave A Comment