El III Circuito de Senderismo de Castilla y León viajó este domingo a Cardaño de Abajo (Palencia) para vivir la séptima etapa en la Montaña Palentina, por los alrededores del embalse de Camporrendondo. La etapa, organizada por el Club Deportivo Nevada de Palencia y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, transcurrió por una ruta de 17 kilómetros entre las localidades de Cardaño de Abajo y Camporredondo de Alba.

En total, alrededor de medio centenar de senderistas llegados de Palencia, León, Ávila o Valladolid completaron una etapa que también estuvo adaptada para la práctica de la marcha nórdica. Tras la conclusión, el grupo de senderistas tuvo la oportunidad de disfrutar de una comida en Camporredondo.

La próxima cita del III Circuito de Senderismo de Castilla y León, que está visitando las nueve provincias castellanas y leonesas este 2018, será este 29 de septiembre en el Cañón del Tera (Ribadelago Viejo, Zamora). El 6 de octubre, con la etapa segoviana de la Garganta del Río Moros, se cerrará la tercera edición del circuito.

Inscripciones Zamora y Segovia