• La etapa salmantina, organizada por el Club Abadengo en Marcha, contó con un recorrido de 15 kilómetros por la Ruta de los Molinos.

La localidad salmantina de Lumbrales acogió este domingo la segunda etapa del Circuito de Senderismo de Castilla y León con la participación de un centenar de personas.

Organizada por el Club Abadengo en Marcha, la etapa Vetona transcurrió por un recorrido de 15 kilómetros y 100 metros de desnivel alrededor de la Ruta de los Molinos.

Los senderistas, llegados principalmente de Salamanca y otras provincias de la región como Segovia, Ávila o Valladolid, completaron sin excesivos problemas un recorrido marcado por el agua acumulado de las lluvias caídas durante los últimos días.

La organización proporcionó avituallamiento a los participantes durante el recorrido y entregó un obsequio conmemorativo de la actividad a todos los asistentes.

Después de las rutas de Posada de Valdeón y esta de Lumbrales, el próximo 20 de mayo será el turno de la etapa vallisoletana en Arrabal de Portillo.

Inscripciones