Víctor López y Luisa Méndez triunfan en la Demolition Climb

2018-03-07T21:46:16+02:00 marzo 6th, 2018|Escalada|0 Comments

El joven vallisoletano Víctor López y la navarra Luisa Méndez fueron los escaladores más completos de la Demolition Climb disputada el pasado sábado en Ponferrada.

Con una calificación de 1.220 puntos en una prueba que combinaba boulder y vías, Víctor aventajó al también vallisoletano David García «Sisi» y al leonés Andrés López en 110 y 220 puntos respectivamente. En categoría femenina, Luisa (590) estuvo acompañada en el podio por la jovencísima vallisoletana Iciar Martínez (530) y la gallega Adrienne Jones (490).

Copando el podio masculino y con la presencia de Iciar en el femenino, los integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva de Escalada de Castilla y León, junto al resto de integrantes, cuajaron una formidable actuación en el que era su debut de esta temporada.

En total, más de un centenar de escaladores se dieron cita en el Rocódromo Municipal de Ponferrada para vivir una jornada apasionante de escalada. Dani, uno de los organizadores del evento, asegura «haber cumplido con creces los objetivos» que se habían marcado inicialmente. «Estamos muy contentos con los resultados», comenta.

Resultados de la competición

Fotogalería

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

 

Leave A Comment