La licencia OT cubre los tres últimos meses del año (octubre, noviembre y diciembre)
Los interesados ya pueden tramitarla para disponer de ella desde el primer día de entrada en vigor, el 1 de octubre
La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) lanza la modalidad de licencia OT para los tres últimos meses del año. La Licencia de Otoño tiene vigencia en España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
La tramitación del carné se puede realizar ya a través de la página web de Fdmescyl (www.fclm.com), siguiendo las instrucciones de la reglamentación de alta de licencias, y así los interesados podrán disfrutar de la tarjeta desde el primer día, ya que entra en vigor el 1 de octubre y asegurará al deportista hasta el 31 de diciembre.
La licencia de otoño es una licencia de modalidad B pero con precios más reducidos por tratarse sólo de los tres últimos meses del año: los infantiles tendrán que abonar 15 euros, los deportistas de categoría juvenil (de 14 a 17 años cumplidos en 2017), 20 euros, y los adultos dispondrán de su carné de federado por 34 euros.
Además, existe la posibilidad de aumentar la cobertura con los suplementos de bicicleta de montaña o BTT (por 15 euros más) o de esquí alpino (25 euros más), y snow (35 euros más).
La modalidad de otoño cubre las siguientes actividades: excursionismo, campamentos, marcha y senderismo, nordic walking, rocódromo, alpinismo, montaña y alta montaña, escalada, barrancos, carreras por montaña, espeleología, raquetas de nieve, esquí de montaña, snow de montaña, splitboard y vías ferratas.
Con esta licencia, el deportista se une a un colectivo que alcanza ya los 12.000 federados en Castilla y León en la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl).
Hola: Soy un senderista al que le gustaría sacarse la licencia OT de la federación y no puedo mediante la página. ¿Puden ayudarme?.
Gracias.
Citar Comentario
Citar Comentario