San Millán calienta motores para el Campeonato de Castilla y León por Equipos

2016-08-30T11:31:27+02:00 agosto 30th, 2016|Carreras por montaña|0 Comments

 

  • La carrera burgalesa de 29 kilómetros y 4.000 metros de desnivel acumulado acoge este domingo la competición autonómica por escuadras

 

  • Últimos días de inscripciones para la cita de Pradoluengo, en la Sierra de la Demanda

 

Club de Montaña La Escalerilla. /FDMESCYLEl II Campeonato de Castilla y León de Carreras por Montaña de Clubes se celebra este domingo 4 de septiembre en Pradoluengo (Burgos). La XIV Subida al San Millán, del Club de Montañeros de Pradoluengo, acoge una cita que se consolida en el calendario con vistas a convertirse en un referente para los clubes de la Comunidad.

La carrera de la Sierra de la Demanda, de 29 kilómetros y 4.000 metros de desnivel acumulado, ultima el periodo de inscripciones en una cita con la participación de los principales equipos de trailrunning de la Comunidad, como los vigente campeones, el CM La Escalerilla, equipo que se ganó una plaza para participar en el Nacional de la disciplina.

Los palentinos, junto a varios equipos de Burgos, el CD Ojanco vallisoletano o el recién formado Viafarma Zamora Trail, o el CDM Alto Sil son otras de los conjuntos que pugnarán por el podio de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl).

En el apartado femenino, el CD Ojanco, vigente campeón, también estará presente en Pradoluengo, y competirá entre otras escuadras, con el Trail Run Sport Toro, equipo que cuenta con muchas de las mejores corredoras de Castilla y León de la disciplina.

La competición comenzará a las 9:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad burgalesa, y la cita cuenta con otras modalidades de menos distancia y desnivel, destinadas a corredores que comienzan en las carreras por montaña y para cadetes y junior.

 

Inscripciones XIV Subida al San Millán-Campeonato CYL Clubes (fclm.com)

 


Galería de fotos

 

La Escalerilla y Ojanco reinan en Castilla y León (fclm.com)

 

Leave A Comment