Aplazado el Trofeo Ski Montaña Palentina

2016-02-02T11:26:22+02:00 febrero 2nd, 2016|Noticias|0 Comments

  • La falta de nieve obliga a la organización a cambiar la fecha de la prueba, que se comunicará en los próximos días

 

  • La cita palentina forma parte de la Copa Cantábrica de Esquí de Montaña y acogerá el primer Campeonato de Castilla y León de esta modalidad

     

La primera edición del Trofeo Ski Montaña Palentina no se celebrará este fin de semana (6 y 7 de febrero). La falta de nieve ha propiciado que la organización de la prueba decida “aplazar” la competición a unas fechas que se conocerán próximamente.

“La Montaña Palentina se merece una prueba en condiciones”, argumentan desde la dirección de una cita que tiene su base de operaciones en las inmediaciones de Cardaño de Arriba.

El Trofeo Ski Montaña Palentina acogerá la primera edición del Campeonato de Castilla y León de Esquí de Montaña, que se localizará en las inmediaciones del Pico Murcia, y cuenta con el apoyo de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl).

La organización de la prueba ha realizado un comunicado en el que se explica a los participantes ya inscritos que no duden en acudir a la organización en el caso de tener problemas para cambiar hoteles reservados, además también se incide en que todo aquel inscrito que lo desee, puede reclamar la devolución íntegra de su inscripción, o también optar a la bolsa del corredor que teníamos prevista por un módico precio.

 

 


Galería de fotos

 

El esquí de montaña irrumpe en Castilla y León (fclm.com)

 

Leave A Comment