Corre con ellos

2016-01-18T13:27:41+01:00 enero 18th, 2016|Carreras por montaña|0 Comments

 

  • La VII Vuelta a los Jardines de La Granja se celebra este domingo con el proyecto Corremontes como centro de interés

 

  • La carrera de promoción dispondrá de actividades complementarias para los niños, como la confección de trofeos de madera y alambre para los propios participantes

     

La VII Vuelta a los Jardines del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso se celebrará este domingo centrado un año más en los más pequeños. La carrera, de 7 kilómetros y 200 metros de desnivel positivo para los junior y adultos, tendrá distintas modalidades para los más jóvenes “con la intención de iniciar” a estos a las carreras por montaña.

Sin embargo, desde la organización se hace un llamamiento a participantes, familiares, voluntarios “y todo el mundo interesado” en participar junto a los pequeños para acompañarles durante la carrera en una modalidad no tiene coste. “Es una bonita forma de pasar la jornada y disfrutar de una carrera diferente y no competitiva”, explican desde la organización del Grupo de Montaña La Acebeda, organizadora de la cita segoviana.

La organización también ha puesto a disposición de los interesados el email corremontesinfantil@gmail.com, “para resolver dudas”.

La carrera infantil constará de tres distancias diferentes para ajustarla a los niveles, edad… “Dispondrá de modalidad de 2 kilómetros, de 5 y de 7, y alternará un desnivel positivo de entre 50 metros, 100 y 200 metros” y comenzará a las 10:30 horas.

En esta modalidad infantil podrán participar corredores de hasta 13 años, aunque la organización explica que abrirá esta carrera a las personas que no quieran participar de forma competitiva, insistiendo en que se trata de “una prueba mixta y guiada”.

Por su parte, las inscripciones para la carrera competitiva, de 7 kilómetros y 200 metros de desnivel positivo, permanecen abiertas. En este cuadro habrá clasificación para senior, veteranos y junior, y comenzará a las 12:00 horas.

 

Inscripciones VII Vuelta a los Jardines de La Granja (web oficial)

 


Galería de fotos

 

La VI Vuelta a los Jarines de La Granja, territorio corremontes (fclm.com)

 

Leave A Comment