Abierto el plazo para la solicitud de subvenciones Fedme para los clubes

2015-12-17T12:55:45+02:00 diciembre 17th, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Pueden acceder a estas ayudas las entidades vinculadas a la federación nacional desde antes de enero de 2013 y con 25 licencias tramitadas en el presente año

 

  • La documentación requerida puede presentarse hasta el 11 de enero de 2016 y la Fedme publicará su resolución el 25 de enero

     

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) ha abierto el plazo para la solicitud de las subvenciones para los clubes, asociaciones y organizaciones deportivas afiliadas a la Federación Nacional. Todos los clubes interesados afiliados a la Fedme pueden solicitar las ayudas hasta el 11 de enero de 2016.

Para poder hacerlo hay que cumplir una serie de requisitos, como es que la entidad deportiva pertenezca a la Federación Nacional desde antes de enero de 2013 y tener 25 licencias deportivas tramitadas en el presente año.

Además, los clubes interesados en Castilla y León deben tramitar la solicitud a través de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) y todas las actividades que realicen deber ir destinadas a federados.

La Fedme recuerda a los interesados que no podrá dotar de subvención a aquellas actividades que ya hayan sido subvencionadas o hayan recibido colaboración económica por su parte durante el presente año y recuerda que para poder optar a las ayudas es necesario no tener contraída ninguna deuda con la Federación Nacional.

En esta edición, y al igual que en 2014, se establecen dos grupos de subvenciones:

En el grupo uno, se otorgaran hasta 3.000 euros por actividad, que tendrán que formar parte de una de estas categorías: alto nivel deportivo, promoción del alpinismo, eventos deportivos, promociones de actividades de raquetas de nieve, integración de la mujer en el deporte, deporte y discapacidad, y seguridad.

Las actividades del grupo dos recibirán hasta 2.000 euros y serán las que contemplan infraestructuras y promoción de la licencia FEDME.

 

Normativa de las subvenciones (fedme.es)

Solicitud de la subvención (fclm.com)

 


Galería de fotos

 

 

 

Leave A Comment