• Fdmescyl informa de que se encuentra en periodo de negociaciones con las aseguradoras para obtener las mejores condiciones para clubes y federados

 

  • La Federación esperar cerrar el acuerdo «en las próximas horas» para comenzar el periodo de renovaciones y nuevas altas

     

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) negocia desde hace varias semanas la renovación de la póliza de seguro de las licencias de sus federados.

Fdmescyl, que entiende las urgencias de sus afiliados, ha optado «por la cautela, la meditación y la negociación» para obtener las mejores condiciones para los clubes y federados, a sabiendas del retraso que esto puede ocasionar.

Desde la Federación, organización que ya ha rechazado varias propuestas, por considerarlas «abusivas» e incluir cláusulas de “territorialidad”, se espera que en las próximas horas se pueda alcanzar un acuerdo e iniciar el periodo de renovaciones y nuevas altas. Se reforzará el horario del personal de la Federación durante el periodo navideño para que todo aquel que lo necesite tenga su licencia el 1 de enero.

 


Galería de fotos