Este otoño no te quedes sin licencia

2015-09-18T10:29:30+02:00 septiembre 18th, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Fdmescyl lanza el carné de federado para los tres últimos meses de 2015

 

  • Los interesados pueden tramitarla para disponer de ella desde el 1 de octubre, fecha de su entrada en vigor

 

Licencia otoño. /FDMESCYLCon el año 2015 entrando en su último periodo, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) lanza la Lincencia de Otoño. El nuevo carné de federado entrará en vigor el 1 de octubre y asegurará al deportista hasta el 31 de diciembre.

La modalidad cubre al interesado durante los últimos tres meses del año y tiene vigencia en España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos. La Federación vuelve a apostar por este carné que tan buena respuesta tuvo en 2013 y 2014.

La tramitación del carné se puede realizar a partir del lunes 21 de septiembre para agilizar la cumplimentación y que los interesados puedan disfrutar de la tarjeta desde el primer día. A través de la aplicación web de Fdmescyl y siguiendo las indicaciones de la reglamentación de alta de licencias, el interesado puede convertirse federado de forma sencilla, aunque la Federación también recuerda que tiene abiertos sus canales de consulta a través de los canales ordinarios fclm@fclm.com, o bien por teléfono 983 360 295. Además, también están disponibles las vías de contacto en las redes sociales de Fdmescyl en twitter y facebook.

El precio de la licencia de otoño varía en función de la edad. Los infantiles tendrán que abonar 17 euros, los deportistas de categoría juvenil, 21 euros, mientras que los adultos dispondrán de su carné de federado por 32 euros.

La modalidad de otoño cubre las siguientes actividades: excursionismo, campamentos, marcha y senderismo, nordic walking, rocódromo, alpinismo, montaña y alta montaña, escalada, barrancos, carreras por montaña, espeleología, raquetas de nieve, esquí de montaña y vías ferratas. Además, existe la posibilidad de aumentar la cobertura con los suplementos de bicicleta de montaña o BTT (por 10 euros más) o de esquí alpino (20 euros más), y snow montaña (30 euros más).

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), con más de 10.000 federados en 2015, aprovecha la oportunidad para agradecer la confianza y el apoyado depositado por miles de personas en la Comunidad.

 

Tramitación de licencias

 


Galería de fotos

 

Modalidades y precios lincencias Fdmescyl (fclm.com)

Reglamentación licencias 2015 (fclm.com)

Tabla de precios licencia 2015 (fclm.com)

Leave A Comment