• Fdmescyl estrena el 30 de junio en Valladolid la segunda película de Kilian Jornet para recaudar fondos para el pueblo nepalí, asolado tras el terremoto

 

  • Las entradas se pueden obtener en Solorunners Valladolid y en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo

     

‘Déjame vivir’, la segunda película de Kilian Jornet, aterriza en Valladolid el próximo 30 de junio con el objetivo de recaudar fondos para Nepal. La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), con la colaboración de Solorunners Valladolid y Sumo Ingenio Estudio Creativo, organiza la proyección del segundo proyecto de ‘Summits of my life’ del considerado como mejor corredor por montaña del mundo.

El Auditorio número 2 de la Feria Internacional de Muestras acogerá la película el próximo 30 de junio, a las 20:00 horas, con un aforo de 300 personas. Las entradas para el documental se pueden adquirir desde este martes en Solorunners Valladolid (Calle de Recondo, 31 – En frente de la estación de trenes de la capital vallisoletana) o en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo (parque de Las Norias).

La recaudación íntegra se destinará al pueblo nepalí, que vive momentos muy duros tras el terremoto que asoló al país asiático, y forma parte de la coordinación y ayuda del proyecto ‘Castilla y León con Nepal’, organizado por Fdmescyl. El precio de las entradas es de 5 euros, en venta anticipada, mientras que el mismo día de la proyección tendrá un coste de 8 euros en taquilla (estas se abrirán dos horas antes de la proyección).

Además, existe la posibilidad de colaborar con la ‘fila 0’, con aportaciones desinteresadas en la cuenta ES04 0081 7130 3300 0192 0093, con el concepto ‘Ayuda Nepal’.

La venta de entradas se llevará a cabo hasta agotar las existencias, con un número limitado de 300 plazas, dada la capacidad del auditorio 2 del recinto de la Feria de Valladolid.

 

 


Galería de fotos

 

Castilla y León con Nepal (fclm.com)