Charraventura apuesta por Nepal con Pura Vida

2017-07-30T17:28:33+02:00 mayo 15th, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Edición especial de las Jornadas de Aventura y Montaña de Salamanca para recaudar fondos para el país asiático a través de la Fundación SOS Himalaya, proyecto solidario de Iñaki Ochoa de Olza

 

  • La película sobre el frustrado rescate del alpinista navarro se proyectará el 5 de junio en Salamanca, con una entrada benéfica de 5 euros

     

La catástrofe de Nepal, tras el terremoto que asoló el país el pasado 26 de abril, acrecentada por un nuevo seísmo esta misma semana, ha propiciado que muchos sean los clubes de Castilla y León que se vuelquen en distintas iniciativas para recaudar fondos para el país asiático.

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), que trabaja en varias líneas de actuación para colaborar con Nepal, también quiere servir de altavoz de las distintas entidades, asociaciones y clubes que tratan de ayudar para mejorar las condiciones de vida del pueblo nepalí.

Tras el éxito de la IV Gala por Nepal de Benavente, con más de 2.000 euros recaudados y la posibilidad de seguir realizando ingresos que se remitirán a la ONG Cáritas Nepal, en esta ocasión en Salamanca y de la mano de Charraventura, los salmantinos tendrán la posibilidad de colaborar con el país de las montañas.

Las Jornadas de Montaña y Aventura, organizadas por Alberto Sánchez, celebrarán una edición especial para recaudar fondos, con la proyección de Pura Vida, la película sobre el rescate frustrado del himalayista navarro Iñaki Ochoa de Olza.

El filme se emitirá el 5 de junio, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos Julián Sánchez ‘El Charro’, con una entrada benéfica de 5 euros, cuyo importe se destinará íntegramente a la Fundación SOS Himalaya, creada por Iñaki Ochoa.

Además, existe la posibilidad de colaborar a través de la llamada ‘fila 0’, con ingresos en la cuenta ES73 2100 5021 40 2100101124.

Por su parte, Fdmescyl ultima diversas líneas de actuación para colaborar y coordinar la ayuda para el pueblo nepalí desde Castilla y León.

 

Número cuenta ayuda Nepal: ES73 2100 5021 40 2100101124

 

 


Galería de fotos

 

 La gala más especial por Nepal (fclm.com)

Pura Vida en Valladolid (fclm.com)

 

 

Leave A Comment