fbpx

Descubre la aventura en Cubillas de Arbás

2015-04-30T11:16:56+02:00 abril 30th, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Campamento de Verano para jóvenes de entre 8 y 16 años en la montaña leonesa

 

  • La actividad, limitada a 30 plazas, se desarrollará del 26 de julio al 2 de agosto y cuenta con importantes descuentos para federados

     

La montaña leonesa será el escenario de una de las actividades más especiales de este verano. Cubillas de Arbás acogerá el Campamento de Escalada y Aventura que promociona la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) junto a Naturocio.

La actividad, destinada a jóvenes de entre 8 y 16 años, se desarrollará del 26 de julio al 2 de agosto y está limitada a 30 plazas “para dotar de un trato más directo a los participantes”, explican desde la organización.

Aunque en el campamento la escalada tendrá un lugar preferencial, los asistentes podrán disfrutar de otros muchos deportes englobados en el sector de la aventura, como pueden la orientación, el senderimo, el rapel, rutas en bicicleta o modalidades más ‘fresquitas’, ideales para la fecha, como puede ser el piragüismo.

El tiro con arco o varias gymkanas completarán un calendario de actividades para todos los gustos y adecuados a todas las edades y niveles.

Los interesados en participar podrán apuntarse a través del correo electrónico naturocioleon@gmail.com o de los teléfonos 645 934 353 y 629 331 738. Además, también se podrá proporcionar información a través de los canales oficiales de Fdmescyl.

Al tratarse de una actividad oficial de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, todos los federados dispondrán de un importante descuento, y la matrícula será de 199 euros, que incluye todo el programa deportivo y ocho días, con siete noches de alojamiento en el albergue de la localidad leonesa, en régimen de pensión completa (de la cena del 26 al desayuno del 2).

El resto de los interesados, sin licencia en Fdmescyl, tendrán que abonar 289 euros, aunque la organización realizará un 10% descuento a alumnos de escuelas deportivas y campus de escalada del Ayuntamiento de León.

 

Inscripciones para el campamento en naturocioleon@gmail.com

o en los teléfonos 645 93 43 53 – 629 33 17 38

 


Galería de fotos

 

 

Leave A Comment