¡10.000 gracias!

2015-03-17T13:35:08+02:00 marzo 17th, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Castilla y León alcanza los 10.000 federados tras la campaña de la licencia 2015, con un importante respaldo en provincias como León, Valladolid y Burgos

 

  • El programa de ventajas ‘Amigo Montañero’, los descuentos en pruebas deportivas y el seguro de accidentes, principales reclamos para los amantes de la montaña en la Comunidad

     

Campaña 10.000 federados en Castilla y León. /FDMESCYL

Juan José Ortiz de Urbina González se ha convertido en el federado 10.000 de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. El deportista del Club de Montaña Pandetrave de León ha elevado el techo de la Federación y ha contribuido a agrandar la familia montañera en 2015. “Estamos muy agradecidos a todos nuestros federados por la confianza, y ahora solo queremos mejorar en nuestras prestaciones, y estar a la altura de sus expectativas”, refleja el presidente de Fdmescyl, Javier González Lázaro.

La Federación celebrará sus nuevos 10.000 amigos con el regalo de la licencia al leonés Juan José Ortiz de Urbina, quien gozará de las prestaciones de la tarjeta federativa de forma gratuita durante todo el año.

La puesta en marcha de programas como ‘Amigo Montañero’, un proyecto de ventajas y descuentos para federados en distintos establecimientos y servicios en Castilla y León y fuera de la Comunidad, los descuentos en pruebas deportivas, o el seguro deportivo, han contribuido a alcanzar un nuevo reto. “10.000 federados en un aliciente, pero también una responsabilidad, y trabajamos para mejorar día a día, con nuestras virtudes y nuestros fallos, pero siempre con la intención de avanzar y proteger los intereses de nuestro sector y nuestros deportistas”, señala González Lázaro.

 

#10000Gracias

Licencia Fdmescyl 2015. /FDMESCYLLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) aprovechará esta buena nueva para lanzar la campaña #10000Gracias en las redes sociales, con el objetivo de promocionar programas como Amigo Montañero y poder fidelizar a más establecimientos y servicios para sus deportistas.

#10000Gracias también acompañará a los distintos proyectos y conferencias de seguridad en la montaña, otro de los grandes retos de Fdmescyl a corto y medio plazo. El proyecto ‘Riesgo Cero’ pretende ser también un servicio de información y formación del que se sirvan los federados, con el objetivo de convertirse en un manual de buenas prácticas en la montaña y de planificación de actividades en el medio natural.

 


Galería de fotos

 

Licencia 2015, modalidades y precios (fclm.com)

Amigo Montañero (fclm.com)

Leave A Comment