Grandes metas

2015-03-03T12:22:36+02:00 marzo 3rd, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Los integrantes del Centro de Tecnificación de Escalada de Castilla y León preparan la nueva temporada, centrados en la Copa de España Juvenil

 

  • El equipo contará en 2015 con el apoyo de Tulson Tolf para alcanzar sus objetivos

     

Joven escaladores del Centro de Tecnificación de Castilla y León. /FDMESCYLEl Centro de Tecnificación de Escalada de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) comienza la temporada “con mucha ilusión” y ganas de hacer las cosas bien en una campaña atractiva y marcada por la Copa de España Juvenil de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme).

El equipo autonómico, dirigido por Guillermo Flor desde León, contará además para 2015 con el apoyo de Tulson Tolf, marca deportiva que ayudará a los siete deportistas de la selección con material para alcanzar sus metas.

El principal objetivo, y en el que se focalizan parte de los esfuerzos de los jóvenes escaladores, será la Copa de España Juvenil, que comienza el 12 de abril en Tortosa. Será el levantamiento del telón de una prueba en la que los castellanos y leoneses ya completaron un buen papel en 2014. “Esperamos meter a varios deportistas en las finales, pero hay que ser prudentes. Llegar al podio estará complicado, pero se intentará”, comenta Guillermo Flor, quien agradece la ayuda de Tulson Tolf. “Espero que la llegada de Tulson Tolf y que todo el equipo tenga pies de gatos nuevos ayude a conseguir nuestros sueños”, añade el técnico del Centro de Tecnificación.

El equipo autonómico, formado por deportistas de León, Valladolid y Salamanca, acelerará en su puesta a punto en Semana Santa, fechas en las que la selección de Fdmescyl relizará un par de concentraciones en roca y en el rocódromo de Ponferrada. “Será el mejor test para ver cómo están nuestros chicos”, concluye Flor.

 


Galería de fotos

 

En línea ascendente (fclm.com)

Juan Pipo se alza con el oro en el Campeonato de España de Escalada (fclm.com)

Leave A Comment