La seguridad y la montaña adaptada tienen premio

2018-07-12T11:10:43+02:00 febrero 5th, 2015|Noticias, Seguridad|0 Comments

 

  • La Federación Española subvenciona con más de 3.500 euros a cuatro clubes de Castilla y León con propuestas de prevención y actividades para deportistas con discapacidad

 

  • Todas las entidades de la Comunidad que solicitaron la ayuda a la Fedme a través de Fdmescyl reciben el apoyo para sus iniciativas

     

Actividad con la silla joëlletteLa Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) ha publicado la resolución de subvenciones del año 2014 a los clubes deportivos adscritos a ella. Las entidades deportivas afiliadas a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) que solicitaron las ayudas han visto recompensadas sus premisas.

La Fedme ha destinado 3.533 euros para los cuatro clubes de la Comunidad que presentaron la documentación para pedir la subvención nacional para sus actividades. De esta forma, el Club Deportivo Salandar, de Salamanca; el CM Pradoluengo, de Burgos; el CD Ojanco, de Valladolid; y el CD Pandetrave, de León, contarán con una inyección económica para sus iniciativas.

Las cuatro entidades han recibido la subvención en base a dos premisas incluidas en las bases de las subvenciones, como lo son la seguridad y el programa Deporte y Discapacidad. El Salandar, con 764 euros; y el CM Pradoluengo, con 891 euros, reciben esta cantidad de acuerdo a la justificación de actividades relacionadas con la prevención y seguridad en la montaña.

Por su parte, el Club Deportivo Ojanco y el Pandetrave resultan beneficiarios de la subvención por sus programas y actividades relacionadas con la adaptación de la montaña a las personas con discapacidad.

Las bases para optar a las subvenciones del año 2014 se publicaron a finales del pasado año, con difusión tanto por parte de la Fedme como de Fdmescyl.

 


Galería de fotos

 

Abierto el plazo de solicitud de las subvenciones Fedme para clubes (fclm.com)

Leave A Comment