Amigo Montañero, un valor añadido

2015-01-16T12:53:18+02:00 enero 16th, 2015|Noticias|0 Comments

 

  • Fdmescyl estrena un proyecto de descuentos en establecimientos de la Comunidad para sus federados

 

  • Las ofertas, disponibles en varios sectores y en las nueve provincias, se suman a las ‘Ventajas Fedme’ disponibles a nivel nacional para los deportistas con licencia española

     

Proyecto Amigo Montañero. /FDMESCYLLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) lanza el proyecto ‘Amigo Montañero’, un programa de ofertas destinado a sus federados. Restauración, viajes, salud… y un largo etcétera forman parte de los distintos sectores en los que los deportistas con la licencia 2015 en vigor pueden beneficiarse de importantes descuentos en las nueve provincias de la Comunidad.

La Federación ha creado este espacio para aquellas empresas «Amigos Montañeros» que quieren colaborar ofertando sus productos y/o servicios a todos los federados. A principios de este año, más de una veintena de servicios y productos forman parte del círculo de amigos, aunque se espera que las firmas colaboradoras se amplíen poco a poco para dar un valor añadido a una licencia Fdmescyl, que ya permite distintos descuentos en actividades deportivas (carreras por montaña, campeonatos de escalada…) o cursos de formación.

De igual forma, aquellas licencias que también pertenecen a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) también pueden beneficiarse del programa ‘Ventajas Fedme’.

Todos los federados pueden disfrutar de los distintos programas –revisar tipo de licencias- con tan solo ponerse en contacto con la empresa anunciada dentro del proyecto ‘Amigo Montañero’ o ‘Ventajas Fedme’.

Si tienes una empresa o algo que ofrecer a nuestro colectivo y ser «Amigo Montañero» ponte en contacto con nosotros a través del email fclm@fclm.com.

 


Galería de fotos

 

Proyecto Amigo Montañero (fclm.com)

Proyecto Ventajas Fedme(fedme.es)

Leave A Comment