• Fdmescyl pide a sus Majestades de Oriente un 2015 sin accidentes en la montaña y aboga por unos sencillos puntos para contribuir a ello

     

Puede ser una de las noches más mágicas del año. Deseos, anhelos y la esperanza de que estos se cumplan bajo las luces de un árbol o un calcetín más o menos grande. ¿Y en la montaña? También hay lugar para pedir -y motivos de sobra-.

Con sus Majestades de Oriente desfilando por los cientos de ciudades y localidades de toda la geografía nacional, es el momento de que los Reyes Magos se acuerden también de la Montaña y de los que disfrutan de ella. Por eso, y aprovechando la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, desde la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), queremos que los Magos de Oriente nos echen una mano en nuestra lucha por hacer de nuestro entorno un lugar más seguro y conocido.

Para que nos escuchen, les hemos hecho llegar la siguiente carta y tratar de evitar el mayor número de accidentes posibles, después de un inicio de 2015 poco halagüeño. Que nos lean desde Gredos hasta Picos de Europa, pasando por la Demanda o la Montaña Palentina.

 

Carta a los Reyes Magos de Fdmescyl 2015. /FDMESCYL