fbpx

La Peña El Tren supera los 150 inscritos

2014-11-18T12:30:37+01:00 noviembre 18th, 2014|Noticias|0 Comments

 

  • La carrera leonesa, con modalidad de 28 y 18 kilómetros, se celebra el domingo 7 de diciembre en Torneros de la Valdería (León)

 

  • Fdmescyl ha sorteado dos inscripciones para un evento para el que aún quedan plazas y en el que han sido agraciados ‘Familia Carbajo Villanueva’ y ‘Javito Quesado’

     

Sorteo de una inscripción para La Peña El Tren. / FDMESCYLLa Peña y el Cross de El Tren últiman las últimas vías de la preparación antes de la prueba del 7 de diciembre. La carrera, que cuenta con dos modalidades (de 28 y 18 kilómetros), ya ha superado los 150 inscritos, una cifra que previsiblemente se incrementará en las próximas fechas, ya que las inscripciones siguen abiertas.

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), colaboradora de la prueba, ha sorteado dos inscripciones para la cita de Torneros de la Valdería (León) y este martes ha dado a conocer el segundo ganador, que podrá estar en la línea de salida de la carrera organizada por Trbsports.

El usuario de Facebook ‘Familia Carbajo Villanueva’ ha sido el ganador tras el sorteo realizado en la sede de Fdmescyl. El ganador utilizó la etiqueta #trailCyL en el muro de la Federación en la red social y ayudó a difundir la cuenta de carreras por montaña de Fdmescyl, recién estrenada en twitter @trailcyl.

El primer suplente de ‘Familia Carbajo Villanueva’, usuario que tendrá hasta las 19:00 horas para aceptar la inscripción, es el leonés Diego Alonso; mientras que el tercer suplente es la cuenta Palencia Trail, ambos participantes en el sorteo que se celebró el pasado lunes en las redes sociales de Fdmescyl.

En el primer sorteo, celebrado la pasada semana, el usuario de twitter ‘Javito Quesado’ fue el agraciado con la inscripción y participará en la modalidad de cross de la prueba leonesa.

La Federación ha abierto la cuenta @trailcyl con el objetivo de informar de las carreras por montaña oficiales de Castilla y León, así como de los corredores que forman parte de la selección autonómica de este deporte.

 

Seguir a @trailcyl

Inscribirse en La Peña El Tren

 


Galería de fotos

 

La Peña y el Cross de El Tren más espectaculares (fclm.com)

«Nos gustaría que todos los corredores de Castilla y León compitieran para su Comunidad» (fclm.com)

Leave A Comment