Abierto el plazo para la solicitud de organización de actividades

2017-07-30T17:37:51+02:00 agosto 30th, 2014|Noticias|0 Comments

 

  • Los clubes de Fdmescyl ya pueden acceder a la convocatoria para optar a organizar actividades conjuntas en 2015

 

  • El plazo para la solicitud finaliza el próximo martes 30 de septiembre

 

Licencia de FdmescylLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ha publicado la convocatoria para la solicitud de ayudas para la organización de actividades para la temporada 2015.

La iniciativa, destinada principalmente a los clubes federados de Fdmescyl, implica que las entidades deportivas puedan aspirar a contar con la colaboración económica de la federación en algunas de las actividades que pretendan realizar el próximo año.

Fdmescyl lanza esta convocatoria con el objetivo de confeccionar el calendario de actividades para la próxima campaña, junto con el correspondiente presupuesto.

El plazo para la tramitación finaliza el próximo martes 30 de septiembre, y la federación aprobará aquellas que considere más oportunas desde un punto de vista técnico y económico.

En el presente año, Fdmescyl ha colaborado en casi una veintena de actividades, lo que se ha traducido en un récord de participación y en un desarrollo de iniciativas que ha permitido un calendario más completo y variado.

El objetivo de la federación es que, junto a los clubes y federados, el 2015 afiance las actividades iniciadas durante estos años y siga multiplicando iniciativas para dar un servicio mejorado a todos amantes de los deportes de montaña, escalada y senderismo.


 

Convocatoria ayudas clubes 2015 (Fclm.com)

Formulario solicitud de actividades (Fclm.com)

 

Leave A Comment